La compañía aérea Norwegian oferta unas 500.000 plazas entre Canarias y la península para la temporada de verano de 2018, que comienza el 25 de marzo y acaba el 27 de octubre, unos asientos que ya ha comenzado a comercializar y cuyo volumen es similar a la del estío anterior.

Por tanto, ya es posible reservar vuelos de Gran Canaria a Madrid, Barcelona y Málaga; de Tenerife Norte a Madrid y Barcelona; y de Tenerife Sur a Málaga y Bilbao.

Estos vuelos operarán con doce frecuencias semanales, entre Gran Canaria y Madrid, siete, en el caso de las conexiones entre esta isla y Barcelona, y dos con Málaga.

Once frecuencias semanales tendrá la operativa entre Tenerife Norte y Madrid, seis la de Tenerife Norte-Barcelona, y tres la de Tenerife Sur-Málaga, mientras que los vuelos entre Tenerife Sur y Bilbao tendrán dos frecuencias semanales.

Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece 165 rutas en catorce aeropuertos nacionales, de los cuales siete, entre ellos los de Gran Canaria y Tenerife Sur, son bases operativas de la compañía.