Binter lanza el próximo lunes, 19 de marzo, un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios muy reducidos para volar en las rutas interinsulares que la aerolínea opera en el Archipiélago.

Esta nueva promoción incluirá billetes desde 9,79 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir billetes de ida y vuelta. Este precio varía, no obstante, en función de la ruta que se desee realizar.

Para beneficiarse de estas ofertas, los usuarios de la aerolínea canaria podrán adquirir los billetes hasta el domingo 25 de marzo para viajar en las fechas comprendidas entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018.

La promoción puede adquirirse, como es habitual, a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

La compañía canaria, presidida por Pedro Agustín del Castillo, se afianza no solo en el mercado regional. A sus vuelos internacionales, a Marruecos, Senegal, Gambia, Cabo Verde y Portugal añade a partir de mayo dos conexiones nacionales regulares a Vigo (Galicia) y Palma (Islas Baleares). Al archipiélago balear volará cuatro veces por semana y dos con la comunidad gallega. Binter da así un nuevo giro a su estrategia de expansión y con ello mejora sustancialmente la conectividad de los canarios con el resto del país. En ella se incluye el acuerdo con Iberia para comercializar servicios interinsulares en Canarias que conectan con vuelos a Gran Canaria y Tenerife.