Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha inaugurado una nueva plataforma en Gran Canaria. Esta nueva apertura, ubicada en la población de Ingenio, próxima al aeropuerto de Gran Canaria, permite a la compañía agilizar su operativa y mejorar el servicio en las islas.

La nueva instalación está emplazada en una nave de 1.121,51 m2, con una superficie de oficinas de 163.44 m2.

La plataforma cuenta con sistemas de trazabilidad, que permite el seguimiento de los envíos, control de peso y grabación de imágenes, lo que facilita el seguimiento visual durante la clasificación de los envíos.

También dispone de una cámara de temperatura controlada entre 5º y 25ºC, con una capacidad de 18m3, con sistemas de gestiones de alarma por límites de temperatura integrados en el sistema.

La plataforma, ya operativa, tiene previsto una segunda fase a finales de año, en la que se instalará un clasificador de sobres y paquetería con capacidad para 3.500 bultos/hora.

Tecnologías de vanguardia y los más altos estándares de seguridad caracterizan a la nueva plataforma de Canarias y al resto de equipamientos de la red Nacex, que muestra su satisfacción por poder seguir garantizando el mejor servicio, calidad y el cumplimiento de los compromisos de entrega adquiridos con los clientes.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.