Jorge Valdano aterriza en Gran Canaria el próximo 25 de octubre a las 19:00 horas en ExpoMeloneras, para hablar sobre la importancia del liderazgo y la motivación aplicados a los diferentes ámbitos empresariales. Valdano ha sido un reconocido futbolista internacional, cuya trayectoria deportiva evolucionó hasta convertirse en entrenador, directivo de grandes clubes y seleccionador. Actualmente, ha sabido trasladar con éxito su experiencia deportiva al sector corporativo, colaborando con diversas instituciones y, finalmente, emprendiendo sus propias aventuras empresariales.

Este encuentro, está dirigido al público en general, y en particular a todos aquellos empresarios y profesionales, con aras de buscar la mejora en sus empresas, bien en el ámbito del trabajo en equipo, como sobre la gestión empresarial desde diferentes puntos de vista y valores: credibilidad, pasión, esperanza, estilo, curiosidad, talento, humildad, entre otros “poderes” que Valdano defiende como imprescindibles, aplicables tanto al ámbito deportivo como también al empresarial, que explicará a los asistentes ayudado de ejemplos basados en su experiencia como jugador y entrenador de algunos de los equipos de mayor éxito de la historia del fútbol, y los cuales se centran en el concepto de que un equipo es un estado de ánimo que siempre influye en el rendimiento de trabajo del grupo. Como antesala de la conferencia, se llevará a cabo la celebración de un foro de debate sobre “La innovación y el liderazgo empresarial en Canarias” en el que se contará con portavoces de grandes empresas como Incabe - Heineken, con su director Ezequiel Pérez; con Enrique Jiménez, director general de España y Portugal de Philip Morris Spain, y por parte del Grupo Lopesan, con su director de comunicación, Francisco Moreno. El coloquio será moderado por el periodista Miguel Ángel Daswani.

Sobre Agree #DesarrolloDeNegocios

El encuentro está organizado por Agree #DesarrolloDeNegocios, una empresa dirigida a la estrategia empresarial muctisectorial, avalada por la trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia, liderada por Gustavo Rodríguez (ex director regional de El Corte Inglés en Canarias y director general de Heineken previamente) y cuyo punto álgido es el desarrollo y la mejora de negocios en el Archipiélago Canario y en otras zonas estratégicas. Asimismo, el evento ha contado con el patrocinio oficial de Insular Canarias de Bebidas - Heineken, el copatrocinio de Philip Morris Spain, y la colaboración de ExpoMeloneras Grupo Lopesan, Club Financiero de Canarias, Grupo Jucarne, Pelican Motor, Digital Service y Room203.

Compra de entradas

La compra de entradas podrá realizarse a través de internet en la página oficial de Expomeloneras, en el portal de ventas de La Provincia y en el C.C Las Arenas donde se localiza un stand de Center Ticket, frente al supermercado, que abre por las tardes de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 y además, los viernes y sábados de 12:00 a 14:00. Además, el mismo día del evento, una hora y media antes del acto, se podrán comprar las entradas en las taquillas de Expomeloneras.

Sobre Jorge Valdano

Jorge Valdano, de origen argentino nacido en octubre de 1955, ha sido un reconocido futbolista cuyos comienzos fueron en el Newell’s Old Boys. Su trayectoria deportiva varía desde jugador profesional hasta entrenador y directivo de grandes clubes. Actualmente, ha sabido trasladar con éxito su experiencia deportiva al sector corporativo, colaborando con diversas instituciones y, finalmente, emprendiendo sus propias aventuras empresariales. Se ha revelado como uno de los observadores más inteligentes del mundo del deporte consiguiendo plasmar su experiencia y filosofía en libros, de esta manera, ha conseguido acercar el fútbol al mundo de la cultura y socioeconomía.

Los 11 poderes del líder, libro.

“Los 11 poderes del líder” es un libro que parte de su experiencia en el ámbito del deporte para abordar temas como el liderazgo, el trabajo en equipo y la motivación. Además, ayuda a comprender al ser humano, especialmente cuáles son aquellos estímulos que lo activan para alcanzar su desafío. Nos mostrará con naturalidad conocimientos en este ámbito que pueden ser aplicables a ámbitos como la comunicación utilizando múltiples ejemplos.