Tourmundial deja de ser el mayorista exclusivo de El Corte Inglés y se abre a las agencias de viajes.

Desde ayer, los agentes de viajes puede ya reservar los programas del Tourmundial, que actualmente cuenta con una amplia oferta en el mercado con propuestas que incluyen desde pequeñas escapadas hasta itinerarios de mayor duración en los cinco continentes.

Con más de 35 años, la empresa cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, amplia experiencia y especialización por destinos que serán los encargados de ofrecer a los agentes "la mejor atención y un asesoramiento muy personalizado", señala en un comunicado.

Coincidiendo con el cambio en su política de vetas, Tourmundial lanza Team, una herramienta que facilita y simplifica el proceso de reserva, permitiendo modificar los parámetros de cada viaje de forma rápida, presupuestarlo y reservarlo en tan sólo tres pasos con el " de ayudar al agente a crear el viaje perfecto para cada cliente", subraya.

Desde la dirección general de Tourmundial manifiestan que "el hecho de que nuestro touroperador se haya abierto al mercado de las agencias de viajes del país, después de haber estado dando servicio exclusivo a Viajes El Corte Inglés durante más de 35 años, es un gran paso que damos con mucha ilusión y entusiasmo. A partir de ahora nuestros programas pueden ser reservados por el cliente en su agencia de viajes habitual y con el mismo precio para todo el mercado. Nuestro deseo: ofrecer el mejor servicio y liderar la turoperación en nuestro país".