La gasolina más barata de Gran Canaria este viernes 16 de noviembre se encuentra en Agüimes, en la estación Canary Oil de la calle Las Adelfas. Tanto el precio del gasóleo como el de la gasolina de 95 octanos se hallan en esta gasolinera por debajo del euro.

El precio de los combustibles es una constante preocupación en nuestro día a día. Por eso, desde LA PROVINCIA/DLP hemos querido ayudarte a ahorrar algo de dinero al repostar, creando un comparador de precios de los combustibles más populares que se venden en las estaciones de servicio de la provincia de Las Palmas. De ahí es de donde sacamos que la gasolina más barata este viernes está en Agüimes.

Puedes visitar nuestro comparador y elegir la gasolinera más económica de tu municipio o isla para llenar el tanque de tu vehículo. Los precios se actualizarán cada día, a partir de los precios fijados y con la información oficial que las estaciones de servicio facilitan al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Por si no sabes dode se encuentra esa gasolinera en la que te resulta interesante comprar el combustible, el comparador de LA PROVINCIA/DLP te ofrece un mapa de localización para que puedas ubicarla con precisión.