Empieza la semana grande y la recta final de los Cazadores de Ofertas, que en menos de una semana suman ya más de 20.000 solicitudes de productos para el Black Friday.

Todavía quedan un par de días para que usted pueda añadir sus solicitudes de productos a través de la encuesta que encontrará en este artículo. Cinco minutos para ahorrarse bastante dinero gracias a los descuentos de los mejores productos que encontraremos para usted.

Ofertas que en la gran mayoría de las peticiones serán superiores al 30%, y con la garantía de que se trate de productos testados por los usuarios, salvo aquellos que sean completamente nuevos.

Hasta ahora, las solicitudes de productos están comandados por los móviles. Tardaron en arrancar, pero durante el fin de semana subieron con fuerza. Y hasta el 52% de todos los que han completado la encuesta, quieren que les enviemos las mejores ofertas de móviles para el Black Friday.

En segunda posición se mantienen los televisores, pero han empezado a pisarles los talones los auriculares y los ordenadores, sobre todo los portátiles y con bastante éxito de las tablets.

Pero quizás la sorpresa del fin de semana la han dado los relojes. También los tradicionales, pero sobre todo los samrtwatch y los relojes multi deporte, entre los que ya está haciéndose un hueco muy importante el Garmin Fenix-5, que a día de hoy, y según puede comprobar en nuestra lista de las mejores ofertas del día, tiene un descuento del 37% que supone un ahorro de 200 euros.

Otra de las cuestiones dignas de mención es que prácticamente una de cada dos personas que completan nuestra encuesta pide cosas de deporte. Sobre todo zapatillas y ropa. Pero entre los deportes que parecen más dispuestos a equiparse destacan el mundo de la acampada y senderismo, y el mundo de la bicicleta.

Por encima incluso del fútbol, y sólo comparable a la petición de medidores de actividad, que cada día son objetos más deseados para los deportistas, y de los que se esperan muy buenas ofertas tanto en Black Friday como en Ciber Monday.

Moda también es otra de las secciones estrella tanto en hombre como en mujer, y con un alto protagonismo del calzado. Que en el caso de los niños y las niñas, es más solicitado incluso que la ropa.

Y finalmente, el éxito tanto de la categoría de 'cosas de casa' como la de 'cocina' demuestran que el mundo del Black Friday y el Ciber Monday no es solamente el mundo de la electrónica y la tecnología. Desde luego los pequeños electrodomésticos son un conjunto de productos que está presente en un alto porcentaje de las encuestas.

Como las cámaras de fotos y los dispositivos de Alexa, que siguen teniendo una presencia constante y destacada.