Empecé a trabajar como mozo de almacén, luego continué empaquetando en fábrica y posteriormente como mozo maquinista. Actualmente soy oficial de primera maquinista.

Jamás se me pasó por la cabeza que iba a estar tanto tiempo trabajando aquí. Recuerdo que al poco tiempo de yo entrar, al antiguo encargado lo galardonaron por cumplir sus bodas de plata en la empresa, le regalaron un reloj. En aquel momento pensé , "Dios, 25 años de trabajo, quién llegara€" ¡Y ya llevo 28!

La empresa ha sido muy exigente con ella misma, siempre actualizándose y a la vanguardia. Los trabajadores así lo hemos vivido. Es un orgullo formar parte de una empresa que está siempre en movimiento, que no se acomoda, que busca nuevas maneras de mejorar. Enfocada en la calidad más que en el rendimiento.

Todos los trabajadores nos sentimos motivados y bien acogidos. Con esto de la crisis hemos podido comprobar que la empresa ha sabido administrarse bien en épocas de vacas gordas y por eso cuando vinieron las vacas flacas hemos continuado trabajando.

Munchitos tiene historia, es el snack de siempre. Tengo ese recuerdo de niño, la carita sonriente es un auténtico símbolo. Además, el producto siempre ha sido excelente.

He sido partícipe de la vida de esta empresa que acaba de cumplir treinta años . He visto como ha crecido de manera abismal; de tener una nave, pasar a coger otra y construir una tercera. En 2005 paramos la producción durante un mes. Previamente habíamos producido bastante stock. Paramos para renovar toda la maquinaria. En Canarias tenemos un alto nivel de calidad en los productos que se fabrican aquí. Esta empresa es un ejemplo: rigurosos controles de limpieza, mantenimiento y de calidad.

Cuando veo los Munchitos por la calle, saco pecho. Yo