transporte
Renfe se arma frente a la llegada de la competencia al AVE
Renfe aprueba este mes su plan estratégico 2019-2023 con el que busca prepararse para la entrada de la competencia en el AVE en diciembre de 2020. La compañía pública pretende convertirse en un "operador de movilidad". La nueva estrategia se centra en la digitalización, gracias a la que busca vender billetes que no sólo incluyan el trayecto en tren, sino también otros productos y servicios adicionales. En virtud de este nuevo modelo de negocio, Renfe busca ofrecer billetes que incluyan el trayecto en tren y también otros complementarios como una guagua urbana, una reserva de coche compartido e incluso un patinete eléctrico.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Raquel Suárez Benítez, nueva directora de Operaciones de Marcas Propias de Canarian Hospitality
-
Facturar 300.000 euros al año y superar el millón de seguidores: nuevos requisitos para ser 'influencer'
-
Mazón, prudente ante la posible fusión entre BBVA y Sabadell: "Quiero ser cauteloso con noticias de este tipo"
-
China y España se destacan como potencias mundiales en energías renovables
Comentarios
Ver comentarios