Japan Tobacco International (JTI) vuelve a obtener, y ya son siete años seguidos, la certificación Top Employer 2019. Se coloca así como una de las mejores empresas en el sector de bienes de consumo de alta rotación (los denominados FMCG, por sus siglas en inglés) para trabajar en España y Europa.

Más de 1.300 compañías con más de cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers el pasado año en 115 países.Una certificación que únicamente se concede a las organizaciones que han sido certificadas al menos en cinco países del continente.

JTI -obtuvo en esta ocasión la triple certificación como Top Employer en Europa, España y Portugal- centra su política de recursos humanos en la promoción de entornos de trabajo en los que el empleado pueda cuestionar y proponer nuevas ideas, añadir valor a su área de experiencia a través de la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades. Se basa en el método nipón kaizen de mejora continua.

La tabaquera tiene en Tenerife su mayor planta de producción de cigarrillos de España con marcas emblemáticas como Winston, Camel, Benson & Hedges o American Spirit y da empleo a 320 personas.