DinoSol celebró su congreso anual en el que los directivos de la compañía presentaron un balance del último ejercicio y un avance de la estrategia para 2019. La jornada contó con la participación de 360 asistentes entre directivos, mandos intermedios y gerentes de supermercados. Con el lema Superhéroes del día a día, el grupo reconoció la importancia de cada una de las personas que forman parte de DinoSol.

El consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, destacó que "HiperDino logró en 2018 superar por primera vez los 1.000 millones de euros de facturación, pasando a duplicar el volumen de negocio con respecto a 2012, un logro que nos reafirma en nuestra apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio de Canarias".

En este contexto, explicó que "dentro del plan de expansión y cercanía al cliente, la cadena prevé la apertura de 10 nuevos supermercados en este ejercicio. Además, continuaremos con la mejora de nuestros establecimientos, con la reforma integral de 17 centros para adaptarlos al nuevo modelo de tienda".

Entre las novedades previstas, Javier Puga adelantó que "próximamente presentaremos la nueva tienda online, con muchas novedades, más productos y una mejor experiencia de compra para el cliente".

El Congreso DinoSol 2019 tuvo lugar en la Institución Ferial de Canarias (Infecar) de la capital grancanaria y durante la jornada se desarrollaron charlas, talleres prácticos y dinámicas a partir de enigmas y retos para promover y favorecer la cooperación y el trabajo en equipo, además de mejorar la convivencia entre todos los participantes.

El certamen contó con la participación de expertos en el sector y en materias como la gestión de la diversidad y el talento entre los que figuran el director de Retailer Services de Nielsen España, Antonio de Santos; el maestro, conferenciante, presentador, escritor y actor Pablo Pineda, y el consultor de Diversidad y director general de Iberia y América Latina de la Fundación Adecco, Paco Mesonero.