Fred. Olsen Express ha programado servicios y horarios extraordinarios durante esta Semana Santa y ofrecerá más de 20.000 plazas adicionales en sus rutas respecto a su oferta habitual, lo que supone un incremento del 6%, según ha explicado la naviera.

En concreto, los viajeros dispondrán de nueve viajes extraordinarios para mejorar la frecuencia de sus conexiones entre las islas de Gran Canaria con Lanzarote, Gran Canaria con Fuerteventura, Tenerife con La Gomera y Tenerife con La Palma.

Asimismo, durante los próximos días varios barcos de la flota de Fred. Olsen Express operarán en horarios extraordinarios, de mejorar la oferta y la comodidad de los pasajeros.

La jefa de Marketing de la naviera, Marina González Jansá, ha señalado que muchas de las rutas ya contaban con el 100% de ocupación en las fechas claves de esta operación salida.

Entre ellas, agregó, está la línea que une Gran Canaria con Fuerteventura, que la compañía opera con el catamarán más grande del mundo, el Betancuria Express.

Por último, González apuntó que se espera un 15% de ocupación adicional frente al año pasado, cifra que se ha visto reforzada gracias a la incorporación de dos nuevas rutas: la conexión de alta velocidad entre Gran Canaria y Lanzarote, que se realiza en tres horas y media de travesía, o la nueva línea que une Canarias con la península.