¿Qué supone para Sabina Beauty & Fashion los premios Perfumería del año conseguidos y haberlos conseguido en tantas ediciones consecutivas?

Al final es una recompensa al trabajo realizado por todo el equipo de Perfumería Sabina. Es una gran satisfacción que los profesionales del sector nos reconozcan como una compañía digna de ser merecedora de estos premios.

¿Qué van a encontrar los clientes en el nuevo concepto de tienda abierto recientemente en la isla de Gran Canaria?

Algo nuevo que hasta ahora no teníamos en Gran Canaria en las tiendas de Sabina: una combinación de los productos de perfumería clásicos con moda casual y deportiva, accesorios y complementos de marcas como Desigual, Under Armour, New Balance, Valentino y Calvin Klein entre otros.

¿Cuáles son los proyectos de futuro que quiere acometer Sabina?

Nuestro objetivo a medio-largo plazo es seguir consolidando nuestra posición como empresa de confianza, cercana y familiar en el mercado local así como posicionarnos en el exterior como líder del sector de perfumería y cosmética a través de nuestra página web.

¿Qué destacaría como uno de los pilares en los que se asienta Sabina Beauty & Fashion?

Llevamos en el sector desde 1973, con un equipo del que nos sentimos muy orgullosos y ello muestra la baja rotación de personal que tenemos (muy baja respecto al sector y a los competidores). Estamos siempre en la búsqueda del equilibrio: vendemos cosas de lujo, de precio elevado pero con una atención al cliente cercana y familiar.