Binter amplía sus conexiones con 138 vuelos extra a la semana -26 en las rutas internacionales, cuatro en las nacionales y 108 en las interinsulares- para favorecer los desplazamientos en la temporada alta. De esta forma, la aerolínea pasará a operar 1.430 vuelos semanales.

La compañía aérea realiza el mayor refuerzo en sus vuelos entre las islas en los meses de verano, con 108 nuevos enlaces semanales en el mes de agosto, hasta alcanzar las 1.300 conexiones a la semana entre los diferentes territorios del Archipiélago.

Como novedad, Binter oferta este verano enlaces directos entre el aeropuerto de La Palma y los de Lanzarote y Fuerteventura, favoreciendo los enlaces directos. En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos, un avión despegará del aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y saldrá del Aeropuerto de Lanzarote-César Manrique a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. Las conexiones con Fuerteventura se realizarán los martes, jueves y sábados en los mismos horarios. Estas rutas adicionales se realizarán en los meses de julio, agosto y septiembre.

Entre junio y septiembre, Binter reducirá las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife y reforzará las de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria. También operará dos enlaces directos entre La Gomera y Gran Canaria.

Por otro lado, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año, cuando establecerá un vuelo diario con el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20 horas.

En total, Binter suma ya once destinos internacionales, nueve en África -Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Dakar, Banjul y Sal- y dos en Portugal -Lisboa y Madeira-, con los que la aerolínea ofrece vuelos directos desde Canarias.

En sus destinos internacionales, Binter realizará 110 vuelos semanales al añadir 26 conexiones. Entre julio y septiembre, la compañía aérea añadirá un vuelo los sábados entre Gran Canaria y El Aaiún y reforzará las conexiones con Madeira con nuevos enlaces con el aeropuerto de Gran Canaria, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, además de con Tenerife, los lunes y viernes.