Travelcircus, una prestigiosa plataforma web alemana especializada en experiencias de viaje prémium, otorga a Siam Park el prestigioso galardón de Mejor Parque Acuático de Europa, complementando los cinco años consecutivos que lleva siendo evaluado como el mejor del mundo.

En la actualidad existen más de 200 parques acuáticos en Europa y el año pasado el número de visitantes creció un 14%. Travelcircus examinó cuidadosamente los 50 parques acuáticos más populares de 21 países europeos y los evaluó según 10 criterios: estacionalidad (número de meses que el parque está abierto), medidas (superficie del parque acuático en metros), diversión en el agua (número de toboganes y atracciones en total), diversión para niños (número de toboganes), factor de adrenalina (número de toboganes extremos), tematización (diseño del parque), coste (precio entrada), demanda (volumen de búsqueda en Google), contribuciones en Instagram y calificaciones de TripAdvisor.

Así los explica la sociedad propietaria de la instalación, de la que "se destaca la gran superficie del parque, con 185.000 metros de diversión y que desde su inauguración, en 2008, siempre ha ofrecido un gran entretenimiento a jóvenes y mayores". La plataforma web resalta el diseño y "la gran oferta de atracciones, con más de 20 toboganes abiertos al público, la impresionante Torre del Poder y la playa con la ola artificial más alta del mundo".