La aerolínea 'low cost' Ryanair ha lanzado este lunes una "oferta rescate" en cinco de sus rutas desde y hacia Madrid para transportar a los clientes de Norwegian, después de que esta compañía cancelara vuelos tras reducir su programación de invierno 2019.

En concreto, las ofertas son para las rutas desde y hacia Madrid con destino a Gran Canaria, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Palma y Copenhague, para las que las nuevas tarifas están desde 13,99 euros.

Al respecto, indica que esto permitirá a los clientes de Ryanair poder viajar desde Madrid con las tarifas "más bajas, los vuelos más puntuales y el servicio más responsable", según informó la aerolínea en nota de prensa, que matizó que la promoción estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 2 de octubre, en la página web de Ryanair.com.

Por último, Alejandra Ruiz, de Ryanair, señaló que esta semana han bajado las tarifas con la "finalidad de ayudar a los clientes afectados por las cancelaciones de Norwegian en su programación del calendario de invierno 2019".