Canarias acude a la próxima edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre, con el objetivo de cerrar el año con 5 millones de turistas británicos a pesar de las incertidumbres generadas por la quiebra de Thomas Cook y una nueva prórroga del Brexit.

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, junto a la directora gerente de Promotur, María Méndez, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar los detalles de la presencia canaria en la WTM y presentar la campaña promocional que se lleva a cabo coincidiendo con esta feria, además del Pabellón que representará a las islas.

La consejera destacó que la WTM es una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo y Canarias va a acudir con el lema de que "pase lo que pase, seguiremos siendo amigos", apelando a la relación de amistad histórica que siempre ha existido entre Canarias y el Reino Unido, principal mercado turístico del archipiélago con unos 5 millones de visitantes al año.

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