El día de Nochevieja es especial para todos. También para los cientos de miles de trabajadores de los supermercados españoles que quieren llegar a casa con tiempo suficiente para estar con los suyos en las últimas horas de este 2019 que estamos a punto de cerrar. Pero también es verdad que, aunque esta cena es menos familiar que la de Nochebuena muchos cocinan en casa y quién más quién menos o se olvida algo o tiende a dejarlo todo para última hora. Por eso muchos buscan desesperados el horario de lo supermercados de este 31 de diciembre. A continuación te lo vamos a contar cadena por cadena.

Mercadona. La cadena de Roig abrirá el día de Nochevieja sus puertas con total normalidad. Eso sí sólo hasta las siete y media de la tarde. El día 1 de enero, como todos los supermercados, permanecerá cerrado. Los Mercadona situados en grandes centros comerciales, eso sí, abrirán el domingo comotodas las tiendas.

Lidl y Aldi. La cadena alemana y el Aldi estará abierta hasta las siete de la tarde de mañana. El día de año nuevo también cerrará sus puertas para dar descanso a su personal.

Carrefour, Alcampo. Son los que más horario ofrecen a sus clientes. Estarán abiertos hasta las ocho de la tarde.

Hiperdino. Las tiendas abrirán de 08:00 a 20:00 horas este 31 de diciembre, a excepción de las tiendas que se encuentran en Centros Comerciales, que abrirán según se indica aquí.