La cadena de supermercados Spar Gran Canaria pone en marcha una iniciativa de ahorro para aquellas familias numerosas de la Isla que disponen de la tarjeta de fidelización Mi SPAR Club, que aplica descuentos y ventajas exclusivas en el grupo. De este modo, Spar aplicará descuentos directos a todas las familias acreditadas como numerosas en el momento de realizar el pago de su compra en todos sus establecimientos.

Con esta iniciativa, Spar Gran Canaria le da un nuevo impulso a su compromiso social con las familias del Archipiélago, favoreciendo en todas las tiendas de la Isla importantes descuentos directos para las familias numerosas, según apuntan en un comunicado remitido ayer. Esos descuentos se suman a las promociones que ya ofrece diariamente la Tarjeta Mi SPAR Club a todos los clientes habituales de la cadena de supermercados.

Para beneficiarse de esta iniciativa de ahorro, las familias numerosas de la Isla solo tienen que acreditar este requisito cumplimentando el formulario de solicitud de la tarjeta Mi SPAR Club y presentando el carnet de familia numerosa expedido por el Gobierno de Canarias en cualquiera de los supermercados de la cadena en Gran Canaria. Con este procedimiento, y de manera inmediata, accederán a descuentos directos y ofertas exclusivas en todas las compras que realicen.

Spar Gran Canaria se implica, de este modo, en la mejora de la calidad de vida de muchas familias en la Isla, a quienes les ofrece productos de calidad, frescos y de kilómetro 0, y colaborando con su economía familiar, al promover importantes ahorros en todos los productos que pueden adquirirse en los 189 puntos de venta que la cadena de supermercados tiene diseminados por toda la geografía insular.