Naviera Armas Trasmediterránea se vuelca con las pruebas deportivas y las tradiciones en la primera jornada de Fitur. La compañía y la organización del VIII Frontón King renovaron ayer su acuerdo de colaboración. La prueba, que se disputará del 10 al 24 de octubre de este año en Gáldar (Gran Canaria), es la última puntuable para el campeonato mundial y es una de las competiciones de body board más importantes que atrae cada año a atletas internacionales.

Pero este no fue el único acuerdo que selló la naviera en la feria madrileña de turismo. La compañía selló con los responsables de la Maratón del Meridiano, que tendrá lugar desde el día 30 de este mes al 2 de febrero en El Hierro, otro acuerdo de colaboración.

La cita turística en Ifema también fue aprovechada por Naviera Armas y el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma para afirmar el acuerdo de colaboración para las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves, patrona de la conocida como isla bonita. Las fiestas, que solo se celebran cada cinco años, tendrán lugar del 28 de junio al 5 de agosto.