El turoperador nórdico Apollo reconoció el trabajo que el equipo de turismo de Satocan realizó durante 2019 premiando a tres hoteles que gestiona en Gran Canaria, situados en Puerto Rico y Salobre. Jorge Martín, director de Marina Gran Canaria, fue el encargado de recibir dos galardones con los que Apollo reconoció la gestión de su equipo. Marina Suites fue premiado con el Apollo Silver Award 4 estrellas y Marina Bayview sólo adultos recogió el Apollo Bronce Award 4 estrellas. "Nos sentimos muy agradecidos a Apollo por este reconocimiento. Para Marina Gran Canaria supone un reto muy importante superarnos año a año y seguir siendo reconocidos", afirmó Martín.

Por parte de Salobre Hotel Resort & Serenity fue su director, Manolo Rivero, quien recibió en nombre de todo el equipo el Apollo Gold Customers Choice Award en la categoría de hoteles de 5 estrellas, así como el premio Gold Best Food & Beverage 2018-2019. A la hora de elegir a los premiados, los clientes del turoperador nórdico valoraron "la altísima calidad del servicio al cliente y la excelente oferta gastronómica que se ofrece en Salobre".

Tanto Rivero como Mélanie Lebourgeois, directora comercial de Grupo Satocan Turismo, coincidieron en el propósito de seguir construyendo una propuesta diferente en Gran Canaria donde combinar la serenidad con la actividad que ofrece Salobre. "Hemos trabajado para aportar a nuestros huéspedes una experiencia cada vez más completa, que abarca deporte, gastronomía, salud, cuidado de los espacios, intimidad y puntos de encuentro, entre otros valores", aseguró Rivero, director del hotel desde finales de 2018.