En Aguas de Teror son conscientes de que la conservación del medio ambiente y las políticas de sostenibilidad no son una moda pasajera, en la empresa saben la importancia de cuidar el entorno, un espacio muy limitado en el caso de Canarias. El compromiso de la empresa con sus clientes y la sociedad canaria comenzó en su municipio y sus manantiales. Cuidando el entorno que los rodea e implicándose cada vez más en el desarrollo y crecimiento del municipio no solo en su forma económica, sino también social. El bienestar del ecosistema isleño es también el bienestar de sus gentes.

Desde hace varios años la empresa apoya y patrocina iniciativas como la carrera Aguas de Teror Trail - Desafío de los Picos o equipos como el CB Gran Canaria. El deporte y la hidratación,como base de una buena salud, son dos pilares importantes del ideario de Aguas de Teror, de ahí que todas las acciones vinculadas al bienestar personal busquen estar acompañadas siempre de un bienestar ambiental y fomentar buenas prácticas de consumo y reciclaje.

Desde Aguas de Teror destacan las botellas Fuenteror, cuyo envase está hecho de un 25% de contenido reciclado. Es un hito que permite a la empresa canaria cerrar el círculo de la producción, el reciclaje -siempre con ayuda de sus consumidores- y la reutilización, contribuyendo así a una economía circular más respetuosa con el planeta. Con esta decisión, Aguas de Teror, está un 5% por encima del objetivo marcado por la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasada (Aneabe) de incorporación de plástico reciclado (rPET) para el 2020. La política de sostenibilidad de la empresa también contempla otras acciones como la transformación digital para la reducción del papel, un servicio de vidrio retornable tanto para uso en restauración como para consumo en el hogar y el diseño sostenible de etiquetas, entre otras medidas.

En el futuro más inmediato, Aguas de Teror va a seguir con la implementación del rPET en toda la gama de productos así como aumentando el porcentaje de PET reciclado en la composición, para disminuir progresivamente el plástico nuevo.

Aguas de Teror, además de salir de las entrañas de l territorio insular, llega directamente a los hogares canarios desde la fábrica. Este servicio a domicilio con un marcado carácter de cercanía comparte una realidad isleña. De ahí su lema, 'Cómplices de tu mundo'.