El touroperador ruso Tez Tour unirá por primera vez la isla de Gran Canaria con la capital letona, Riga, con vuelos que empezarán a operar la próxima temporada de invierno, según informa el Cabildo. De esta manera, el Patronato de Turismo colabora en la comercialización de esta nueva conexión aérea como consecuencia del crecimiento de este mercado y su preferencia por destinos cálidos como el canario.

Por su parte, la intención del Cabildo es establecer una relación duradera en el tiempo y que permita consolidar un mercado en auge, ya que una de las primeras intenciones, por ambas partes, contempla la firma de un convenio de colaboración de cara a la campaña de lanzamiento en Letonia, con el que se pretende ayudar en la comercialización de estos paquetes turísticos.

La empresa con matriz en Rusia y establecida en Letonia como el primer touroperador del país anuncia hoy la venta de las plazas en Balttour, la principal feria internacional de turismo de Letonia que se celebra hasta el domingo 2 de febrero en la ciudad de Riga.

Tez Tour estará acompañada por una representación insular, ya que el Patronato participa en esta cita con un pabellón propio en un lugar destacado del evento. El lanzamiento de esta oferta implica la puesta en venta de 6.000 paquetes turísticos. La fecha de inicio, en la temporada de invierno, está pendiente de confirmación.