Roca & Duarte Asesores, gestoría en Las Palmas de Gran Canaria y asesoría contable, fiscal y laboral con una amplia experiencia en el sector, se renueva y mantiene su crecimiento de la mano de una plantilla formada por diferentes perfiles profesionales. Compromiso, profesionalidad y asesoramiento se unen para abordar una gestión integral de cada cliente, que impulse su crecimiento.

Con esta filosofía renovada de rigor, eficacia y eficiencia, las más de 20 personas que integran esta gestoría en Las Palmas de Gran Canaria se centran en el trato personal, una completa implicación con cada cliente con la base de una calidad certificada. El abanico de servicios, que abarca desde asesoría, consultoría, vehículos, patentes y marcas, licencias, tramitación de escrituras, educación y extranjería, mantiene su especialidad en el ámbito laboral, fiscal y contable, sumando cada año nuevos proyectos.

La empresa que comenzó con apenas 7 personas, ya ha triplicado su plantilla, con clientes que van desde cadenas hoteleras, a restauración, seguridad y vigilancia, inmobiliaria y particulares, a los que acompañan en el proceso para impulsar el crecimiento sostenible de sus activos.

Actualmente, la gestoría en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con cerca de 200 clientes entre fijos y recurrentes acuden a Roca & Duarte y han depositado en su equipo la confianza de sus finanzas, con más de 400 expedientes de rentas al año.

Con una amplia red de clientes y socios, Roca & Duarte se ha asentado en el mercado de Las Palmas de Gran Canaria, de las islas y a nivel nacional con la capacidad no solo de asesorar y gestionar, sino de mover activos de clientes para una inversión rentable y personalizada.

En 2020 la empresa se afianza para afrontar nuevos retos próximamente, busca seguir ampliando la cobertura de una gestoría tradicional, digitalizar servicios, integrar la gestión diaria de las empresas en el día a día del cliente todo con un trato personalizado e integral.

Estos servicios a empresas y particulares es una filosofía 360, en la que en un mismo despacho puede resolver todas sus dudas y sus gestiones de la mano de profesionales experimentados.

Gestoría en Las Palmas de Gran Canaria con calidad certificada

Roca & Duarte Asesores nace en 2013, fruto de la Gestoría Roca con más de 55 años de experiencia en el sector. Con el objetivo firme de reinventarse cada día, la filosofía de Roca & Duarte traspasa lo habitual en una empresa de esta índole, diferenciándose en trato y servicios.

Tras el cambio de local y un crecimiento del equipo del 100% en apenas unos años, Roca & Duarte decidió dar un paso más, integrando el coworking El Núcleo, en el que más de una veintena de trabajadores autónomos sirven para ampliar aún más las capacidades de Roca & Duarte.

Su gerente, Víctor Aday Hernández y el socio fundador Francisco García, apuestan por el talento joven, por la formación propia y continua y por ampliar la red para diversificar la cobertura y garantizar la profesionalización de toda su gestión.

Salto internacional

El año 2020 es para Roca & Duarte la oportunidad de consolidarse y mantener el crecimiento de la empresa, con el objetivo de dar el salto internacional próximamente.

Avanzar, crecer y crear una red comercial propia son desafíos cercanos, fruto de una manera de pensar y hacer que ha convertido a Roca & Duarte en eficaces y líderes en un entorno empresarial en el que prima la competitividad.