La crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, y que ha obligado a tomar medidas drásticas en España y en Canarias, ha llevado a muchos consumidores a acudir a los supermercados y tiendas de alimentación a proveerse de manera compulsiva de productos.

En el Archipiélago esta situación también se está dejando notar en grandes superficies y supermercados con clientes que llevan carros abarrotados y estanterías vacías, sobre todo de algunos productos como el agua embotellada, la leche y el papel higiénico.

En medio de esta oleada de incertidumbre y compras compulsivas, la cadena de supermercados Hiperdino ha lanzado a través de sus redes sociale un mensaje de tranquilidad dirigido a los consumidores de Canarias. "Desde HiperDino", comienza el mensaje, "queremos transmitir un mensaje de absoluta tranquilidad ya que garantizamos el suministro de productos en todas nuestras tiendas. Nuestros empleados trabajan para dar el mejor servicio. Invitamos a un consumo responsable".