Ante la restricción oficial del movimiento de personas por la crisis del coronavirus, Grupo Iberostar ha informado este lunes por la mañana del cierre temporal de hoteles en España, una medida que previsiblemente se extenderá en breve a otros países. El impacto de esta decisión obliga a la compañía a abordar también medidas de suspensión temporal de la actividad laboral a escala global. Estas medidas afectan igualmente a su filial World 2 Meet.

En un comunicado, la CEO de Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, explica que está trabajando en permanente comunicación y coordinación con sus equipos, "con la esperanza de retomar cuanto antes la actividad habitual. Somos una empresa resiliente y estamos seguros de que superaremos estas circunstancias y saldremos de ellas fortalecidos".

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, Grupo Iberostar ha ido tomando "decisiones orientadas a proteger a sus clientes y empleados mediante la activación de los protocolos necesarios en los hoteles y de los mecanismos de

teletrabajo en las sedes corporativas", concluye el comunicado.