La Consejería de Turismo, Industria y Comercio ha recopilado para los ciudadanos toda la información relativa a los derechos de los consumidores y usuarios, tras la declaración del estado de alarma, derivada de la alerta sanitaria ante el COVID-19, informa ese departamento del Gobierno canario.

Dentro de la campaña impulsada por la Dirección General de Comercio, se pone a disposición de los afectados un correo electrónico (rcgc.ceicc@gobiernodecanarias.org) y dos líneas de teléfonos ( 922-92-47-07 y 928-79-61-23) para que puedan realizar cualquier consulta y aclarar dudas, se indica en un comunicado.

De manera paralela, y a lo largo de los próximos días, la Consejería publicará material gráfico y multimedia a través de sus perfiles en Twitter y Facebook, informando de manera detallada de qué hacer ante la cancelación o suspensión de determinados servicios o productos.

El contenido online se encuentra disponible en la página web del Gobierno de Canarias, (gobiernodecanarias.org) en el apartado de Comercio.

En dicha página se irá actualizando la información que se vaya generando y que sea de interés para los usuarios, mientras se mantenga la declaración del estado de alarma.