Con el comienzo de la fase 1 los concesionarios de automóviles abren su puertas. Y entre ellos Domingo Alonso Group que reanuda las ventas en sus concesionarios del archipiélago canario. A partir de mañana el grupo de automoción comienza una nueva etapa sin precedentes en el sector junto a sus marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ?KODA, Ducati, Hyundai, Honda, Citroën y Silence. El grupo está preparado para dar la bienvenida a sus clientes bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Domingo Alonso Group se ha fijado como objetivo cuidar la salud y el bienestar de trabajadores, proveedores y clientes en sus concesionarios, según adelantó ayer en una información de mla propia firma automovilística. La compañía ha acondicionado sus instalaciones con medidas informativas, de protección y desinfección para todas las exposiciones de venta y talleres. La actividad en Domingo Alonso Group regresa a pleno rendimiento y garantizando en todo momento la tranquilidad con nuevas normas que aseguran a su vez la mejor experiencia al cliente.

En esta nueva normalidad, el grupo exige una distancia mínima de dos metros entre personas y un estricto control del aforo indicado para cada exposición. Los concesionarios ponen a disposición de trabajadores, clientes y proveedores material de protección necesario como pantallas protectoras, mascarillas, guantes e hidrogeles en diversas ubicaciones y accesos al local. Los empleados de Domingo Alonso Group serán sometidos a controles de temperatura antes de acceder a sus puestos de trabajo cada día y han recibido la formación adecuada para comenzar esta nueva etapa siguiendo el protocolo sanitario.

Otro de los aspectos clave para una mayor seguridad en el concesionario es la desinfección de las instalaciones con virucidas adecuados, así como la esterilización de vehículos a través de máquinas de ozono propiedad de Domingo Alonso Group. El grupo incorpora el Ozono en sus talleres para garantizar una entrega 100% segura. Los vehículos higienizados por el grupo Domingo Alonso contarán con el sello #DAGcuidadeti.

A su vez los clientes encontrarán facilidades, según informa la empresa, a su alcance para realizar cualquier trámite o pago con seguridad gracias a las herramientas digitales que el grupo pone para evitar el contacto físico y minimizar el riesgo de contagio. Tras cumplir una semana recibiendo los primeros clientes de taller bajo cita previa, se espera retomar la actividad en ventas bajo un protocolo sanitario que garantiza la seguridad de trabajadores, clientes y proveedores.