Iberia Express reforzará sus operaciones en Canarias a partir del próximo 8 de junio, en línea con las operaciones permitidas por el estado de alarma, con vuelos diarios a Gran Canaria y Tenerife Norte y más frecuencias semanales a Lanzarote y Fuerteventura. De esta forma, a finales de mes, serán 29 las frecuencias semanales que se ofrecerán para volar entre las distintas islas y Madrid.

La compañía informa en un comunicado que en los meses de julio y agosto reforzará aún más la operación con más frecuencias en las islas, la reintroducción de la conexión entre La Palma y Madrid y la puesta en servicio de los vuelos transversales Gran Canaria-Oviedo, Tenerife Norte-Oviedo y Tenerife Norte-Vigo, que operarán en los tres casos con 2 vuelos a la semana.

Así, Gran Canaria dispondrá de 16 frecuencias semanales en el mes de julio que pasarán a 23 en agosto. En el caso de Tenerife Norte, el tránsito será de 18 a 25 en esos dos meses, mientras que Fuerteventura y Lanzarote pasarán de tres a cinco. La Palma, por su parte, pasará de su única conexión semanal a dos en agosto.

En materia de seguridad, Iberia Express seguirá aplicando estrictamente todas las medidas recomendadas por los diferentes organismos públicos para garantizar la seguridad de los pasajeros y tripulantes, en línea con las recomendaciones realizadas recientemente por la Agencia Europea de Seguridad Aérea y el Centro Europeo para la prevención y el control de las enfermedades.