Lanzaloe elabora en las Islas Canarias desde el año 2001 cosméticos y productos de alimentación a partir del procesamiento de las hojas frescas de Aloe vera ecológico cultivado en sus propias fincas.

El compromiso medioambiental de esta empresa canaria comienza desde el primer momento de esta actividad agroindustrial, en el que se generan residuos orgánicos que son gestionados responsablemente para reducir su impacto sobre el entorno natural. Esto es posible gracias a la práctica de biotecnologías de compostaje y lombricultura que permiten transformar eficientemente todos sus residuos orgánicos y obtener subproductos de utilidad dentro del marco de producción 100% ecológica.

El sistema de reciclaje orgánico llevado a cabo por Lanzaloe permite, mediante técnicas científicamente controladas, el reciclaje de muchos de los elementos invertidos en la producción primaria. Estas prácticas certificadas en su amplia extensión al norte de la isla de Lanzarote, en Órzola, reconocen estas plantaciones ecológicas de Aloe vera como las más grandes de todo el continente Europeo.

De estos cultivos 100% ecológicos se obtiene el Jugo puro de Aloe vera de Lanzaloe, certificado como un producto de alta calidad por el prestigioso laboratorio alemán Spectral Service. Esta es la base de toda su producción, siendo la materia prima principal de sus diferentes líneas cosméticas y alimentarias. La apuesta por la diversidad natural ha permitido a la empresa Lanzaloe crear variantes que combinan el mejor Aloe vera del mundo con otros cultivos de calidad como el argán, la uva malvasía o el tuno.

El compromiso profesional durante todo el proceso, el respeto por la naturaleza, la transformación responsable y una materia prima única en el mundo, dan como resultado una gama de productos reconocidos a nivel internacional por su calidad y origen 100% Canario. Una amplia gama que ofrece Lanzaloe que va desde el gel hidroalcohólico a las últimas novedades en cosmética 100% natural, productos premium, productos de alimentación e incluso una línea de higiene para mascotas, que en la actualidad llegan a todo el mundo a través su página web www.lanzaloe.com.