La cadena HiperDino Con estas actuaciones, retoma su Plan Estratégico previsto para 2020, tras la ralentización de las obras motivada por la reciente crisis sanitaria.

El director técnico de HiperDino encargado de nuevos proyectos y el responsable de dirigir y supervisar las actuaciones de aperturas y reformas de tiendas, Rubén Molowny, explica que “la búsqueda de la excelencia en todos los servicios que prestamos nos impulsa a trabajar de forma continuada en la mejora de nuestros establecimientos”.

Rubén Molowny añade que “la imagen renovada de estas dos tiendas, la accesibilidad, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética, las nuevas secciones con las que cuentan y otros servicios añadidos como WiFi gratuito, hacen que el esfuerzo en la inversión que hemos realizado haya valido la pena”.

Estas dos tiendas se encuentran ubicadas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, concretamente, en el Centro Comercial Bellavista y en la Avenida de Tunte, respectivamente, y son un potente generador de empleo, ya que dan trabajo a 89 personas del municipio.

HiperDino Bellavista

Esta tienda, instalada en el Centro Comercial Bellavista de Maspalomas, tiene una sala de ventas de 3.023 metros cuadrados y se ha reformado de manera integral, para lo que ha sido necesaria una inversión de 3,3 millones de euros.

Entre las novedades, destacan un stand de Dino Juice, córner de jamón, obrador de frutería y congelado ecológico. Dispone también de humificadores, nebulizadores, 10 cajas, 25 pantallas y 16 más en las cabeceras de los pasillos.

En la actualidad, da trabajo a 64 empleados y cuenta con servicios extra como servicio a domicilio, WiFi gratuito y aparcamiento. Su horario de apertura y cierre es, de lunes a domingo, de 09.00 a 22.00 horas.

SuperDino San Fernando

Situado en la Avenida de Tunte de Maspalomas, este establecimiento es de la enseña SuperDino y tiene una sala de ventas de 683 metros cuadrados. Para su renovación se han destinado 1,7 millones de euros.

Las novedades después de la reforma tienen que ver principalmente con la instalación de dos nuevas secciones como son pescadería y ecológico. Además, la fachada presenta nueva imagen al igual que el resto de la tienda. Esta reforma también ha permitido la climatización completa del local.

Un total de 25 empleados trabajan actualmente en esta tienda. ​Su horario es, de lunes a sábado, de 08.30 a 21.00 horas y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas, en temporada normal. Su horario de verano es, de lunes a sábado, de 08.30 a 22.00 horas y, los domingos, de 09.00 a 16.00 horas.