Binter ha ampliado las conexiones entre Canarias y Portugal con la reincorporación de las rutas entre el Archipiélago y Lisboa y el aumento de las frecuencias entre Canarias y Funchal a partir de agosto. La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios.

La aerolínea vuelve a operar a partir de agosto las conexiones con la capital portuguesa, con dos frecuencias semanales a Tenerife y otras dos a la isla de Gran Canaria. A partir del 11 de agosto, Lisboa tendrá dos días de conexión a la semana con la isla de Gran Canaria, todos los martes y sábado. Desde el 13 de agosto, la ciudad portuguesa también estará conectada con Canarias a través de la isla de Tenerife todos los jueves y los domingos.

Además, la aerolínea incorpora dos conexiones más desde Gran Canaria a Funchal, que quedará conectada semanalmente con Madeira todos los martes, jueves y domingos. Y a partir del 8 de agosto, la conexión desde Tenerife se operará todos los sábados.