Un chalet situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana que cuesta 9,9 millones de euros es la más cara de Canarias, según el ranking de las viviendas más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario Idealista. Además, es la octava vivienda más cara de toda España.

La superficie total de la vivieda en el interior es de 800 metros cuadrados y dispone de 6 habitaciones, cada una con un amplio salón anexo, vestidor y un baño. El total de superficie de la villa incluyendo el jardín es de 4.400 metros cuadrados

La mansión 'La Villa Piera Maspalomas' se encuentra en en la Avenida de Spies, en el distrito Campo Internacional Maspalomas, "a tan solo cinco minutos del campo de Golf de Maspalomas y de la playa de Maspalomas".

La villa dispone de piscina al aire libre climatizada con un jacuzzi. En la zona exterior también hay una cancha de tenis, sauna finlandesa, terraza solarium. Según indica el anuncio, cuenta con "una cocina totalmente equipada. Al lado un horno, barbacoa y barra de bar. Dispone de un amplio comedor exterior cubierto por una pérgola".

"Una de las habitaciones de matrimonio dispone de un amplio salón anexo con dos sofás cama y dos de ellas son twin (dos camas separadas ). La capacidad total de personas a alojar es de 16. Existe también un apartamento en el sótano que dispone de dos salones y dos baños con posibilidad de hacer dos dormitorios extra. Esta estancia tiene 103 metros cuadrados. El total de baños en la villa es de 9, la gran mayoría con bañera de hidromasaje. La cocina está totalmente equipada y tiene tres neveras, es independiente al salón. Conecta con un amplio comedor que tiene cristaleras hasta el techo. La villa cuenta con numerosas estancias, dos comedores y dos salones (Televisión vía satélite con canales extranjeros ). La luz entra a raudales y en el salón existe unas amplias puertas francesas que dan al exterior. Se aprecia la escencia italiana en cada rincón. La villa está construida en forma de herradura por lo que la mayoría de las estancias dan a la piscina", señala el anuncio de la venta de la vivienda.

"Hay dos puntos a destacar y es que en un lateral existe un apartamento de servicio de 67 metros cuadrados con 1 habitación de planchado y lavadora. Un dormitorio, cocina y un baño. También se puede utilizar como cuarto de invitados. Otro punto a destacar es que en la entrada a mano derecha existe en el sótano una discoteca con pequeña sala de baile y una sala de billar con estilo irlandés. Esta zona tiene 135 metros cuadrados.[IW]", concluye.