Cajasiete lanza al mercado una nueva cuenta, denominada Pensión Siete, específica para pensionistas. Con este nuevo producto podrán disfrutar de ventajas y comodidades concretas aquellas personas que pasan a cobrar una pensión de jubilación, o para los pensionistas actuales que decidan convertirse en clientes de Cajasiete para hacer efectivo el cobro de su pensión en la entidad.

Ésta informa en un comunicado que los principales atractivos de esta cuenta consisten en el abono los días 24 de la pensión, fecha más temprana de ingreso en Canarias, y poder disponer de la cuenta y la tarjeta de débito sin ningún tipo de gasto de administración ni de mantenimiento. Las tarjetas de débito Visa de Cajasiete permiten sacar dinero de toda la red de cajeros Servired sin comisiones.

Para mejorar la calidad del servicio, Cajasiete estrena un nuevo horario en todas sus oficinas. De este modo, la atención al público será de 8.15 hasta las 14.30 horas, de lunes a viernes.

En el marco de esta campaña promocional, la entidad ofrecerá un regalo de bienvenida a aquellos pensionistas que quieran acogerse a la iniciativa.

Esta cuenta para pensionistas se suma a otra anunciada la pasada semana dirigida a autónomos, con la que se pretende apoyar a todos los emprendedores, dando una serie de condiciones especiales desde la entidad que impulsen el crecimiento de su negocio, así como la creación de empleo.