Campaña de la Renta 2010
Hacienda ha devuelto 134 millones en 145.000 declaraciones
La Agencia Tributaria señala que ya ha enviado un millón de borradores a quienes lo solicitaron por internet
EFE
La Agencia Tributaria (AEAT) ha realizado ya 145.000 devoluciones a los contribuyentes correspondientes a la declaración de la renta de 2010 por un importe de 134 millones de euros, según informó Hacienda.
La Agencia Tributaria señaló que ya ha sobrepasado el envío de un millón de borradores a los contribuyentes que lo solicitaron por internet, que, según la AEAT, era el objetivo que tenía hasta el final de la campaña de renta, y añadió asimismo, que ya se han confirmado 333.000 borradores.
La novedad en la campaña de este año es que los contribuyentes pueden confirmar a partir de mañana su borrador de renta en la página web de la Agencia Tributaria sin esperar a recibirlo.
Para obtener el borrador se pide el número del NIF, el dato de la casilla 698 de la renta 2009 y un número de teléfono móvil.
Hacienda envía al móvil un mensaje de texto con el número de referencia que permite consultar, modificar y confirmar el borrador. La solicitud del borrador de declaración, que terminará el 27 de junio, se puede hacer por medios telemáticos (en la dirección electrónica www.agenciatributaria.es), por teléfono (901 200 345 ó 901 121 224) o personalmente en cualquier delegación de Hacienda.
- Hallan el cuerpo del desaparecido Juan Francisco Sánchez en la costa de Guía
- La madre del menor que se precipitó desde un edificio en Las Palmas de Gran Canaria asegura que el niño sufría bullying
- Cinco encapuchados asaltan con armas blancas una joyería en el centro comercial El Mirador
- La bebida que conquistó el mundo pudo nacer en Gran Canaria
- Tres personas ocupan una casa mientras el inquilino está hospitalizado en Las Palmas de Gran Canaria
- Investigan una estafa que ha afectado a residentes en Canarias
- Hasta Carolina Darias se apunta a la fiesta 'La vida en rosa
- Serge Gruzinski, historiador: 'La división entre la América de Donald Trump y la Unión Europea será el fin del mundo occidental