Se aproxima el cierre para participar en la III Edición de los Premios InnoBankia, que convocan La Provincia y Prensa Ibérica, junto al patrocinio de Bankia. Estos premios tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad la labor de las entidades que conforman la red empresarial de Canarias. 

La organización amplía la fecha de inscripción hasta el día 21 de octubre. Hasta este día, las empresas canarias podrán inscribirse para optar a uno de los reconocimientos que otorga el periódico junto con el patrocinio de Bankia. Para optar a los premios, las empresas deben cumplir con los requisitos expuestos en la base de la convocatoria. Toda la información y el acceso a la inscripción se pueden encontrar en la página web: www.premiosinnobankia.com

Cinco son las categorías disponibles, pudiendo las empresas presentar su candidatura a un máximo de dos, siempre que cumplan los requisitos establecidos en ambas candidaturas.  

  • El premio a la Mejor Trayectoria Empresarial está destinada a aquellas empresas que tengan más de 15 años de antigüedad, y que su historia se haya desarrollado en la búsqueda de la excelencia de sus procesos.
  • Aquellas empresas que hayan desarrollado una labor en favor de la sostenibilidad, creando un impacto beneficioso para la sociedad y el medioambiente, podrán optar al premio a la Sostenibilidad. 
  • Las empresas que cuenten en su cartera con un hito innovador dentro del mundo empresarial, podrán optar al premio a la Innovación.
  • El premio a la Empresa Turística está destinado a aquellas entidades que hayan desarrollado una labor innovadora en este sector.
  • Por último, las pequeñas y medianas empresas podrán optar al premio Mejor PYME, teniendo que cumplir con los requisitos exigidos para considerarse de esta categoría. 

Además, la organización hará entrega de un premio especial: Premio a la Empresa del Año. Este premio no es una categoría como tal, sino un premio que otorga la organización del concurso entre todos los inscritos en cualquiera de las cinco categorías descritas anteriormente. 

Como novedad, en esta tercera edición de los Premios InnoBankia los ganadores de cada una de las categorías dispondrán de 5.000 euros para invertir en publicidad de su empresa, en los medios online y papel de La Provincia (consultar condiciones).

Las inscripciones se cerrarán el día 21 de octubre a las 23:59 horas, y no será hasta la fecha de la gala de la entrega de premios cuando se conozcan a los ganadores de cada una de las categorías.