La IV edición de Movelec se ha reconvertido en el Primer Salón Virtual del Vehículo Eléctrico de Canarias. Con un formato totalmente innovador y revolucionario, Movelec 2020 está disponible a través de su web de forma gratuita. La convocatoria comienza con más de veinte firmas entre las que se encuentra Domingo Alonso Group junto a sus marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Honda y Silence. Del pasado miércoles a mañana, sábado, Domingo Alonso Group esta presente en la cita virtual impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, el Consejo Insular de Energía e INFECAR, informa el grupo automovilístico.

A lo largo del 2020, Domingo Alonso Group recibió un gran número de modelos 100% eléctricos presentes en esta edición de Movelec. Asimismo, Volkswagen, Audi, ŠKODA, Hyundai, Honda y Silence contarán con su propio stand virtual en un horario comercial de 10.00h a 19.00horas.

Volkswagen repite participación en Movelec de la mano del nuevo buque insignia de la marca: el ID.3. Los visitantes del salón digital tendrán la oportunidad de conocer también el Volkswagen e-up! y el ID.4, el SUV 100% eléctrico llegará en los próximos meses.

Por su parte, Audi confía en el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias para presentar el Audi e-tron Sportback y, la versión aún más deportiva, el Audi e-tron S. Los modelos 100% eléctricos de la firma premium de Domingo Alonso Group cuentan con su propio espacio en la edición virtual de la feria.

A su vez, ŠKODA se incorpora a Movelec 2020 para introducir su gran apuesta de futuro: el ŠKODA Enyaq iV, un SUV 100% eléctrico que llegará a Canarias a mediados del 2021 con el que la marca checa espera dar el gran salto hacia la movilidad sostenible.

Mientras tanto, Hyundai despliega los encantos de su gama Eco en la nueva edición del salón con los modelos Hyundai KONA EV e IONIQ EV: dos de los modelos que mejor acogida han tenido en el mercado de eléctricos de Canarias. A su vez, también es posible conocer de cerca un IONIQ EV taxi enfocado al sector más profesional y un sinfín de ventajas y promociones exclusivas de la marca para los visitantes de esta edición de Movelec.

Sector del taxi

Honda escoge la ocasión para presentar virtualmente su pequeña gran revolución: el nuevo Honda, punto de partida de su estrategia de electrificación “e:Technology”. Se trata de un vehículo 100% eléctrico.

Por último, Silence Canarias aprovecha la cita para descubrir los secretos de la nueva S01. Esta motocicleta eléctrica cuenta con hasta 115 kilómetros de autonomía, alcanza los 100 km/h .

Durante los días de feria, Domingo Alonso Group pone a disposición de los visitantes virtuales la oferta eléctrica de las marcas del grupo. Hoy, Octavio Déniz, Product manager de la marca, ofrece la ponencia “Hyundai, progress for humanity”, a las 12.30h que desvelará las ventajas de la gama ECO de Hyundai para el sector taxi. Por su parte, ŠKODA cerrará la tarde a las 18.00h con la presentación “ŠKODA ENYAQ iV: recharge life”, de la mano de Óscar Hernández, Product manager de ŠKODA .