HiperDino celebra su Black Friday o Viernes Negro más seguro con descuentos de hasta un 40% en juguetes y productos propios de estas fechas como colonias, estuches, jamones y paletas. La campaña, que se prolongará desde el 6 hasta el 29 de noviembre, constará de diferentes fases para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad y el distanciamiento social de empleados y clientes. De esta manera, la empresa continúa promoviendo medidas de prevención frente a la Covid-19. La directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, explica que “en un momento como este, es indispensable poner en marcha mecanismos de compra diferentes a los habituales y más seguros todavía para evitar, así, que se produzcan escenas que se venían repitiendo en muchos comercios, con grandes colas para acceder y a la hora de pagar”. Añade que “esta decisión, en la que hemos venido trabajando desde hace varios meses, supone un reto para la empresa, pero hemos sido capaces de adaptarnos para que el cliente pueda seguir disfrutando de las grandes ofertas que hemos preparado y anticiparse a las fechas navideñas”.

Desde el 6 hasta el 19 de noviembre, el cliente que lo desee puede hacer su compra online e irla a recoger el día que se le indique en la tienda que escoja de las 24 habilitadas para ello, entregándose entre el 9 y el 21 de noviembre.

Desde el 20 hasta el 29 de noviembre, el cliente puede reservar la tienda y el horario en el que desea comprar, pudiendo acudir físicamente entre el 23 y el 29 de noviembre y, a través de un código QR de un solo uso por cliente, optar a estos descuentos.

En esta campaña se aplicará el 20% de descuento directo sobre el precio del juguete, y el 20% restante se le entregará en un cupón a canjear en las compras.