Ron Barceló ha impulsado la iniciativa 'La Vida en Cholas y el Barceló By the Face' en Canarias con la que quiere apoyar la hostelería del archipiélago, al tiempo que busca reforzar su compromiso ante las "dificultades sobrevenidas" por la crisis del coronavirus.

Para ello, dará 10.000 consumiciones gratuitas con el fin de reactivar el sector y el tráfico de clientes a bares, así como a restaurantes de Canarias, según informó la empresa en nota de prensa.

De este modo, Ron Barceló quiere seguir ayudando a reactivar el sector hostelero canario, ya que es uno de los más afectados por la crisis sanitaria, al tiempo que agradece el esfuerzo y compromiso que los consumidores están demostrando durante estos meses, además de "brindarles la oportunidad de celebrar que la vida continúa y que hay que disfrutarla donde siempre y con los de siempre".

Esta iniciativa 'Barceló By the Face' implicará en su conjunto una inyección de 200.000 euros en la hostelería de Canarias y estará disponible en 24 locales de las islas, de los que el 67 por ciento se encuentran en la provincia de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura).