Tropical rinde homenaje a sus orígenes con el lanzamiento de una nueva variedad, 1924, una cerveza premium que rescata su nombre del año del nacimiento de la marca y que aspira a convertirse en su referente de calidad.

En línea con la apuesta por la innovación y la mejora del producto, la enseña de CCC ha optado por ir un paso más allá de su tradicional Tropical Premium y crear un producto que incorpora materias primas de calidad seleccionadas. Ya se ha comenzado a comercializar en hostelería en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y en febrero estará disponible en el canal de alimentación.

Tropical rinde tributo a sus orígenes

Tropical rinde tributo a sus orígenes

La nueva cerveza es una lager de estilo alemán más rica en malta, con un contenido de alcohol de 6,4º. La mezcla adecuada de lúpulos Herkules, Perle y otros florales aromáticos otorgan a esta cerveza un justo equilibrio entre aroma y amargor. Con todo ello y una cuidada elaboración se ha conseguido crear una cerveza con cuerpo, con ligeras notas frutales y un ligero sabor a caramelo. Su lanzamiento revalida la apuesta de CCC por la protección del medio ambiente a través de la utilización de materiales sostenibles.