Canarias se suma a las caravanas de coches que se celebrarán hoy domingo en 26 ciudades españolas. 700 coches van a participar en esta caravana entre todas las islas participantes (250 en Tenerife, 100 en Lanzarote, 100 en Fuerteventura, y 250 en Gran Canaria). Lanzarote , Fuerteventura, Grancanaria y Tenerife volverán a las calles para gritarle a Presidencia del Gobierno de Canarias #FijezaYA como sanción al abuso de temporalidad, según la convocatoria del comité de huelga de la .Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La caravana tendrá lugar entre las 10 y las 12 horas y en Las Palmas de Gran Canaria recorrerán la Avenida Eufemiano Jurado, calle Alicante, avenida Marítima en dirección norte o puerto, salida por Vegueta-Centro Ciudad Triana girando por la calle Rafael Cabrera, siguiendo recto hacia la calle Venegas, archivero Pedro Cullen del Castillo, y Luis Doreste Silva hasta entrada Muelle Deportivo, a la izquierda por Joaquín Blanco Torrent y León y Castillo hasta la Plaza de la Feria bordeándola hasta la avenida Marítima y nuevamente por Venegas.

En Santa Cruz de Tenerife desde la Avda Francisco La Roche, 35, discurriendo por la parte superior de la misma sin hacer uso del túnel, siguiendo por Tres de Mayo hasta la intersección con Benito Pérez Armas, girando a la derecha hastaReyes Católicos, continuando por la Rambla de Santa Cruz y finalizando en el punto de inicio de la caravana.