El grupo turístico Lopesan reabre este viernes las Villas Altamarena en Fuerteventura y el día 24 el Hotel Abora Interclub Atlantic de Gran Canaria, como refuerzo a su oferta alojativa en Canarias para Semana Santa y de cara a verano.

El grupo hotelero ha informado en un comunicado que la decisión de reabrir el Abora Interclub Atlantic se basa en el incremento de demanda en el segmento del turismo familiar que busca alojamiento en régimen de "Todo incluido".

Este hotel en San Agustín espera incentivar las reservas en Semana Santa para el turista local.

Abora Interclub Interclub

El Abora Interclub Atlantic se sometió en 2019 una transformación completa de sus instalaciones y habitaciones, con el cambio de la fisionomía de los restaurantes, bares y zonas comunes e incorporó una zona exclusiva para adultos.

Por su parte, las Villas Altamarena, ubicadas en el sur de Fuerteventura, están orientadas a huéspedes que viajan en pareja o acompañados de su familia.

Este hotel se apoya en el atractivo de las playas de arena blanca y el mar color turquesa de la península de Jandía.

Las reaperturas del Abora Interclub Atlantic y las Villas Altamarena contarán con la implementación de los protocolos de seguridad e higiene establecidos por la cadena.