El Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), ubicado en Nisa (Francia), ha diseñado una nueva propuesta específicamente para clientes del segmento A basándose en el icónico estilo de Aygo, informó ayer la compañía automovilística. Diseñado en Europa para clientes europeos, el objetivo de sus creadores es reinventar la propuesta de Toyota para el segmento A, el Toyota Aygo ha sido reconocido por su diseño audaz y sobresaliente en el segmento A.

Según se lee en el informe de comunicación de la compañía multinacional, el nuevo Toyota Aygo X Prologue ha sido diseñado en el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2) y “quiere brindar aún más audacia a los clientes de modelos de pequeño tamaño”.

“Toyota ha sido líder en el segmento A en Europa durante la mayor parte del siglo XXI. Estamos comprometidos con el futuro de este segmento, por lo que visión de la marca era definir e imaginar lo que podía ser en un futuro para los clientes europeos, satisfaciendo sus necesidades y deseos, y que destacara con un diseño sobresaliente”, informan de Toyota en Canarias.

“El ADN único de Aygo y su notable posicionamiento dependen de mantenerse siempre por delante de la competencia, y ahora más que nunca los clientes de Toyota exigen estilo y distinción. El Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2) se propuso diseñar un modelo específicamente para ellos”, argumentan.

Toyota Canarias distribuye, comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de postventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias de 1973. Toyota es el primer fabricante de automóviles del mundo y líder en movilidad sostenible.