La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El logo de Bankia comienza a desaparecer de la capital grancanaria

Los operarios instalan la nueva rotulación con la marca de CaixaBank en la sede de la calle Triana

El logo de Bankia comienza a desaparecer de la capital grancanaria por el de CaixaBank

El logo de Bankia comienza a desaparecer de la capital grancanaria por el de CaixaBank

Para ver este vídeo suscríbete a La Provincia - Diario de Las Palmas o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El logo de Bankia comienza a desaparecer de la capital grancanaria por el de CaixaBank La Provincia

CaixaBank ha iniciado el cambio de logo en los edificios corporativos más significativos de Bankia, como una de las torres Kio en el centro financiero de Madrid el pasado sábado, y continuará en la red de oficinas y cajeros de todo el país, una vez completada la fusión legal entre ambas entidades.

Esta nueva rotulación en las fachadas ha llegado también a Canarias, donde hoy lunes, 29 de marzo, los operarios han procedido a hacer el cambio en la sede de Bankia en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria. Bankia tiene cerca de 90 oficinas en la provincia de Las Palmas.

El nuevo presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, anunció la pasada semana que el cambio de marca en los edificios corporativos en España se producirá el fin de semana pasado o en los próximos siete días.

7

Cambio del logotipo de Bankia por CaixaBank Andrés Cruz

En la red de oficinas, el proceso de sustitución de la marca será progresivo, ya que se iniciará el 5 de abril y tendrá una duración de unas nueve semanas.

En el caso de los cajeros, se espera que en junio CaixaBank ya luzca su logotipo en todas las oficinas que hasta ahora eran de Bankia.

La entidad combinada, que han empezado este lunes su andadura en bolsa, tiene presencia en alrededor de 2.200 municipios españoles, y en 299 es la única entidad con representación, señalan desde CaixaBank.

Compartir el artículo

stats