El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, recibió esta mañana en la sede de la institución al embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué. 

 

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara y el diplomático africano hablaron sobre los vínculos históricos que unen a Canarias con el Guinea Ecuatorial, y de la necesidad de potenciar sinergias entre Gran Canaria y el país africano. 

Reunión en la Cámara de Comercio con el embajador de Guinea Ecuatorial en España

Asimismo, la máxima autoridad diplomática de Guinea Ecuatorial en España, que se refirió a la evolución que ha experimentado su país en los últimos años, destacó que Guinea Ecuatorial reúne todas las condiciones para un buen clima de negocios, como la seguridad jurídica y fiscal. Asimismo, invitó a los empresarios grancanarios a invertir en su país. 

 

Por su parte, el presidente de la Cámara, José Sánchez Tinoco, ha mostrado a Miguel Edjang Angue la plena disposición de la institución grancanaria, tanto para cooperar con el país africano, como para apoyar a la embajada en su proyecto de crear un espacio en el que las empresas de la Isla se informen sobre las oportunidades de inversión que ofrece el país africano. 

Embajador de Guinea en España y Sánchez Tinoco