Lopesan Hotel Group refuerza su propuesta para la temporada de verano con la reapertura el próximo 22 de junio del Abora Buenaventura, en Gran Canaria, y del IFA Altamarena, en Fuerteventura.

La reforma integral llevada a cabo en 2019 cambió por completo la imagen del hotel Abora Buenaventura, ubicado en Playa del Inglés. Desde entonces ostenta la categoría de 4 estrellas y ofrece "modernas habitaciones, cómodas áreas comunes, en las que se combinan los espacios reservados únicamente para adultos y las áreas infantiles, deliciosos restaurantes y unas espectaculares piscinas, que han sido completamente rehabilitadas junto con los jardines del hotel".  Todo ello pensando en "los huéspedes que viajan en familia o con amigos y desean disfrutar de unas vacaciones cargadas de diversión, en régimen de 'Todo incluido".

El Abora Buenaventura se une a la propuesta hotelera que la compañía ofrece a sus huéspedes locales, nacionales e internacionales en Gran Canaria, compuesta por el Lopesan Baobab Resort, el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels y el Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels.

IFA Altamarena

En la isla de Fuerteventura, en la Playa de Jandía, se ubica el IFA Altamarena, un establecimiento de 4 estrellas, "perfecto para aquellos viajeros que quieren disfrutar de unas relajantes vacaciones en un privilegiado escenario frente al mar". 

Lopesan Hotel Group destaca que "la variada propuesta culinaria que presenta el hotel, en su régimen de 'Todo incluido', ofrece apetitosos desayunos, almuerzos y cenas, así como una completa carta de bebidas y snacks. El exuberante jardín tropical y sus tres piscinas exteriores de agua dulce, se mimetizan a la perfección con el entorno natural, de arena rubia y agua turquesa, que caracteriza a Morro Jable, garantizando el confort de los huéspedes adultos y, al mismo tiempo, la mejor diversión para los más pequeños de la casa".

Tanto el Abora Buenaventura como el IFA Altamarena regresan a la actividad con las medidas de seguridad e higiene garantizadas por el sello de calidad Lopesan Health and Safetyavalado por la prestigiosa consultora internacional HS Consulting.