Canaryfly se adelanta al verano en su página web. Una vez más, la compañía aérea low cost se sitúa al lado de los canarios y pone a la venta más de 50.000 billetes a 5 euros, la mayoría para viajar entre islas durante los meses de julio y agosto.

Conscientes de los meses tan difíciles que hemos sufrido, Canaryfly quiere contribuir a que todos los residentes canarios recuperen la ilusión, poniendo a la venta en su web (canaryfly.es) miles de billetes al precio más barato de la historia en Canarias: solo 5 euros por trayecto.

Las últimas noticias respecto a la ocupación hotelera (las reservas para la temporada estival se han disparado hasta el 68%) y el buen ritmo de la pauta vacunal contra la COVID (hasta ahora, ya se han administrado casi un millón de dosis de vacuna y ya son más de 300.000 personas inmunizadas -casi el 17% de la población de la islas-) invitan a plantearnos unos meses de verano bastante más halagüeños que los anteriores.

“Los canarios y las canarias se merecen unas vacaciones -recalca la compañía aérea-. Es momento de volver a viajar y conocer nuestras islas. Es momento, en definitiva, de volver a sonreír”.