Binter Canarias retoma la conexión con Agadir con un vuelo semanal

La compañía recomienda consultar los requisitos sanitarios antes de partir

Un avión de Binter

Un avión de Binter

Efe

las palmas de gran canaria

La compañía Binter retoma mañana los vuelos que conectan Canarias con el aeropuerto de Agadir (Marruecos) tras la mejora del contexto sanitario y con el objetivo de contribuir a la conectividad y la recuperación turística y económica.

Por el momento se ha programado una conexión semanal, los lunes, y la aerolínea recomienda a los pasajeros que consulten los requisitos para viajar fijados por los gobiernos de cada país antes de la compra de los billetes y de emprender el vuelo. Las compras pueden realizarse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 928 32 77 00 (comenzando por 922 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife), las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, precisó la compañía.

Los vuelos con Agadir despegarán de Gran Canaria a las 12.15 horas para tomar tierra en la ciudad marroquí a las 13.50 horas. A las 14.35 horas emprenderán el vuelo hacia Canarias, donde aterrizarán a las 16.15 horas.

TEMAS

  • Binter Canarias
  • Canarias
  • Binter
  • Agadir
Tracking Pixel Contents