Binter lanza un Bintazo que permite adquirir, hasta el 26 de julio, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y 17 destinos nacionales y europeos de la aerolínea. En esta ocasión se ofertan viajes con Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Cantabria, Vitoria - Gasteiz, Asturias, Jerez de la Frontera y Tarragona.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 24,18 € el trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta. 

En cuanto a los destinos europeos, hay ofertas con Madeira, Lisboa, Marsella, Lille, Toulouse, Venecia y Turín desde 57,31 euros.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales, Lisboa y los nuevos destinos de Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí. 

La promoción estará activa hasta el lunes 26 de julio para volar en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2021. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.