Mercadona contratará a 110 trabajadores en agosto y las condiciones son muy atractivas: el sueldo inicial es de 1.338 euros al mes para los perfiles menos cualificados y con contrato fijos, la empresa necesita titulados en Formación Profesional o grados universitarios o temporales para personas con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

La oferta de empleo está destinada a ingenieros informáticos, médicos, periodistas, publicistas, repartidores y personal para atender las secciones de sus establecimientos

La compañía gestiona los currículum por vía telemática, siguiendo la ley de protección de datos no acepta documentos en sus supermercados ni atiende por teléfono demandas de puestos de trabajo.

Cómo entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona

Trabajadores de Mercadona

La clave para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona pasa por crear un perfil propio en el Portal de Empleo habilitado por la empresa en su página web. A través de tres sencillos pasos desde la sección denominada "Trabaja con nosotros", los aspirantes a cualquiera de las ofertas de empleo de la cadena deben aportar sus datos personales y académicos y contestar a un cuestionario. LinkedIn también es una vía válida para enviar el currículum.

El primer paso que deben cumplir los aspirantes para conseguir trabajo de Mercadona es registrarse y, a continuación podrán solicitar cuantas ofertas de empleo deseen. Cada una dispone de un código identificativo.

Es necesario realizar tantas peticiones como puestos a los que se pretenda aspirar.

Búsqueda empleo Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona detallan los requisitos de la empresa tanto a nivel de titulaciones como, en su caso, la necesidad de experiencia propia o de aspectos como el lugar de residencia, la disponibilidad horaria y de movilidad geográfica o la posesión del carné de conducir o de un coche propio.

Recepción de currículums y entrevista personal.

Asimismo, cada oferta de empleo indica las condiciones laborales tanto de jornada (completa o parcial), como de contrato (indefinido o temporal) y de la remuneración salarial de cada puesto.

Una vez recibidas las peticiones de empleo, Mercadona confirma la recepción de la solicitud y de si se ha superado la primera criba. Solo en ese caso, los aspirantes a alguna de las ofertas de empleo son llamados para realizar una entrevista personal de carácter presencial como paso previo a la contratación.